Entre consignas y manifestaciones de amor, los trujillanos se volcaron este sábado a las calles del municipio capital en la Gran Marcha para exigir la liberación inmediata del Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores.
La movilización, integrada por fuerzas vivas de la Revolución Bolivariana, el pueblo en pleno, así como autoridades civiles y militares, partió desde la plazoleta Hugo Chávez hasta el Consejo Legislativo del estado Trujillo, recordando que hace una semana el imperio estadounidense perpetró el ataque al suelo venezolano que terminó con la captura del mandatario nacional y la primera dama.
Al respecto, Samuel León, en representación de la juventud revolucionaria, indicó que desde la Ciudad de la Paz el pueblo ha manifestado su apoyo contundente en esta lucha por la liberación del Presidente Nicolás Maduro y la primera dama de Venezuela.
Por su parte, Solangel González, envió un mensaje al presidente Donald Trump: «le pedimos que cese la intervención en Venezuela y seguiremos en nuestra lucha para que nos devuelva a nuestro mandatario».
Entretanto, Soraima Suárez expresó: «Estamos en la calle exigiéndole al gobierno norteamericano que respete nuestra patria, estamos aquí por convicción porque Venezuela es libre y porque Bolívar nos enseñó a valorar nuestra nación».
