En aras de seguir construyendo el Gobierno Comunal, el municipio Valera fue el sitio propicio que reunió a los comuneros trujillanos en representación de los 221 circuitos de la entidad, para socializar las tareas estratégicas que se desarrollan en la región.
La asamblea estuvo liderada por el ministro de las Comunas, Ángel Prado, quien acompañado por el gobernador Gerardo Márquez, resaltó que la organización de las comunas en el estado es ejemplo de liderazgo, con el que se puede consolidar los principios de una dirigencia que se involucre con las necesidades del pueblo.
«Cerca de 500 mil dólares hemos aprobado el día de hoy, pero en días pasados entregamos recursos a la juventud con los proyectos de la Consulta Popular y así mismo a las zonas cafetaleras del estado Trujillo», explicó el ministro.
Por su parte, el gobernador durante su discurso subrayó que Trujillo cuenta con la mejor dirigencia comunal que se pueda tener en todo el país. «Estoy comprometido con ustedes. Estamos cumpliendo el gran sueño del Comandante Hugo Chavez»:
Prado indicó que «el Presidente Nicolás Maduro se ha comprometido con enviar recursos más allá de la Consulta Popular y en dos semanas estaremos nuevamente con el poder popular de Trujillo, entregándoles recursos para seguir construyendo obras».