El ministro de Comercio Nacional, Luis Villegas, junto al gobernador Gerardo Márquez, supervisó los trabajos de adecuación y embellecimiento del Mercado Artesanal de Isnotú, en vísperas de la canonización del trujillano universal Dr. José Gregorio Hernández.
Villegas detalló que estas labores forman parte del Estado Mayor que conformó el gobierno nacional, liderado por el Presidente Nicolás Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, para la atención integral de Isnotú y zonas cercanas por este hito histórico y religioso.
En este mercado hay 70 locales y hay a disposición artesanías, imágenes religiosas, postres, entre otros artículos. Ya se ejecutan trabajos de pintura, adecuación de techos y cambio del piso, para remozar el lugar.
El gobernador Gerardo Márquez, por su parte, destacó el trabajo del Gobierno Bolivariano en pleno. Invitó a todos los venezolanos y de otras latitudes a que asistan a todas las actividades que prepara la Iglesia, con el apoyo de la Gobernación, en honor a la canonización del Dr. José Gregorio Hernández.
También en Sara Linda
Las autoridades además realizaron un recorrido por Sara Linda, a pocos kilómetros de Isnotú, una zona reconocida por la actividad gastronómica del lugar en donde se ofrece generalmente cochino frito y panela y es altamente concurrido. Allí se realizarán labores de pintura de fachadas y cambio de avisos.