El Banco Digital de los Trabajadores (BDT) apuesta al desarrollo del deporte venezolano, a través de su integración y apoyo a las diferentes disciplinas. Muestra de ello fue su participación activa en la “Noche de Leyendas”, evento que marca el esperado regreso del boxeo de alto nivel en el país desde el Hotel Tamanaco, donde se concentraron destacadas figuras del boxeo nacional e internacional.
Un equipo de la entidad financiera ofreció atención inmediata y personalizada, asesoría financiera y más, lo que demuestra la cercanía del banco con sus usuarios en espacios deportivos y culturales, así como la iniciativa de promover el talento nacional y fortalecer la comunidad trabajadora.
Este 02 de agosto se dio una noche cargada de emoción y tradición; el cuadrilátero se encendió con la presencia de reconocidos pugilistas como Jorge “El Niño de Oro” Linares, Jorge “El Travieso” Arce y Enmanuel “El Vaquero” Navarrete, entre otros. El evento también incluyó combates por títulos de la WBA y la presentación de jóvenes talentos de TBA Promotions, quienes representan la nueva generación del boxeo.
Por otro lado, desde el cuadrilátero ubicado en el Poliedro de Caracas, el boxeador venezolano Carlos Cañizales obtuvo el título mundial minimosca por el Consejo Mundial de Boxeo, tras vencer con un knockout (KO) al tailandés Panya Pradabsri.