Como parte del compromiso de seguir acortando los ciclos de atención al pueblo, la empresa Trujillo Gas Comunal garantizó el servicio a 265.851 familias gracias a las jornadas de distribución que se desarrollaron en el estado durante el primer semestre del año, las cuales contaron con el apoyo rotundo del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gerardo Márquez.
La Autoridad Única de Gas Comunal en Trujillo, Cap. Seijas Adrián, informó que en total se despacharon 25.380.626 litros de GLP a través de las jornadas de entrega de cilindros con las plantas móviles, nacional y regionales, así como con el servicio a granel, contribuyendo a fortalecer la atención a los trujillanos.
Destacó que el estado recibió un total de 573 cisternas, lo que permitió abordar las 93 parroquias con las diferentes jornadas.
Cabe destacar que, con el esmero y dedicación inquebrantable de la fuerza laboral del sector gasífero en Trujillo, en el último mes fueron atendidas 106.097 familias y es preciso resaltar el apoyo en los municipios afectados por las lluvias, donde el equipo se mantuvo desplegado para ayudar a enfrentar las situaciones sobrevenidas.