Durante la presentación de la nueva junta directiva del equipo Trujillanos Fútbol Club a los medios de comunicación, el actual presidente Georges Elarba, manifestó que tienen claros los objetivos a corto, mediano y largo plazo para elevar el equipo Aurimarron a primera división.
En tal sentido, Elarba señaló que son 44 años de historia «siendo (Trujillanos) una de las plazas banderas de la liga venezolana», marcada por sus buenos momentos junto a su fanaticada llenando el estadio. Por lo que aprovechó la oportunidad de subarayar que «lo más importante es rescatar al hincha, volver a conectar con el hincha, demostrarle que las cosas se van a hacer bien con el trujillano».
Asimismo, el nuevo presidente indicó que se están evaluando todas las aéreas del equipo, en el ámbito deportivo, comunicacional, comercial y administrativo, para fortalecer las proyecciones que fortalecerán el amarillo y marrón en lo sucesivo.
«En lo deportivo estamos agarrando al equipo como el mejor posicionado de la primera vuelta en la 2da división y creemos que con unos ajustes puntuales podemos concretar en los 4 siguientes meses para estar en la primera división», explicó, Elarba.
El presidente, finalmente, dijo que a mediano plazo se espera que se establezca «la plaza trujillano y la marca trujillano como insigne en el país y a largo plazo queremos que siempre estén peleando en todo lo alto de las competiciones y sea un club vanguardia en las alianzas comerciales, comunicacionales y estrategias, queremos transformar a el trujillano en lo que sabemos que puede ser».