El Instituto de la Mujer del estado Trujillo (Imet) continúa brindando atención integral al pueblo a través de consultas médicas y asesorías legales con el objetivo de garantizar el bienestar colectivo.
En este sentido, la presidenta del Imet, Aleida Pérez, mediante un contacto a Paisana 92.5 FM, indicó que seguirán promoviendo las jornadas y entrega de medicamentos durante el 2021 bajo un debido cronograma tomando en cuenta los protocolos de bioseguridad ante el covid-19.
“Estuvimos haciendo un seguimiento a las jornadas que tuvimos el año pasado con el área de nutrición, también tuvimos diferentes atenciones como lo es el área de ginecología, psicología, pediatría”, señaló Pérez.
Asimismo, la presidenta del Imet destacó la atención brindada a las mujeres embarazadas a quienes se les garantiza protección integral, “continuamos con otras atenciones como lo es el área legal, ginecología (…) También vamos a tener en el eje de Urdaneta, dando ese apoyo y cumpliendo los lineamientos de la Dra. Jacqueline Peñaloza de Rangel, presidenta de Fundasalud”.
Del mismo modo, precisó que fortalecerán las jornadas de vacunación de Toxoide y Hepatitis, así como las charlas para la eliminación de la violencia contra la mujer, garantizando a las trujillanas la protección que se merecen.
Yarlenis Albarrán/Gráfica: Cortesía