Con una multitudinaria caravana en la ciudad de Valera, que partió desde la entrada de San Luis y llegó hasta la Av. Bolivariana, las fuerzas patrióticas de Trujillo acompañaron al gobernador reelecto, Gerardo Márquez, para celebrar el triunfo revolucionario alcanzado por voluntad del pueblo.
Durante su discurso, el mandatario regional convocó a todos los sectores sociales de la entidad a sumarse a su plan de gobierno para que en los próximos años el estado se convierta en el más productivo de Venezuela.
Márquez indicó que se dedicará en este nuevo periodo a resolver los problemas de las comunidades trujillanas a través de la Agenda Concreta de Acción presentada por cada Circuito Comunal.
De igual manera, el gobernador recalcó que «se acabaron los directores de aire acondicionado» y escuchará las propuestas de los dirigentes de los Circuitos Comunales para establecer la nueva estructura organizativa de la Gobernación de Trujillo.
«Los directores tienen que estar en la calle pateando los territorios, viviendo lo que vive y padecen los trujillanos (…) vamos a construir el verdadero sueño de Chávez que es el Poder Comunal», sentenció.