La Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida llevó a cabo una jornada de atención médica integral en el CDI José Ramón Materano, donde se entregaron 11 mil 926 unidosis de medicamentos de manera gratuita. Esta actividad fue posible gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Gerardo Márquez.
Durante la jornada, se ofrecieron diversas consultas médicas, que incluyeron medicina general, evaluaciones en optometría, consultas pediátricas y atenciones ginecológicas. Se realizaron controles prenatales, citologías y consultas especializadas. Además, se practicaron electrocardiogramas y despistajes de tensión arterial y pruebas de VIH/VDRL.
En el área de inmunizaciones, se colocaron vacunas tanto de toxoide como contra la fiebre amarilla. También se brindó atención especial a personas con discapacidad, asegurando que todos tuvieran acceso a los servicios médicos necesarios.
La jornada concluyó con un total de 177 usuarios atendidos, garantizando así el acceso a tratamientos esenciales para los trujillanos.