Desde la alcaldía del municipio Trujillo, liderada por el burgomaestre Angerson Hernández, se mantiene el trabajo incansable para brindar la atención requerida en las comunidades de la jurisdicción a fin de garantizar los servicios públicos a las familias.
En este sentido, el alcalde de Trujillo informó que, recientemente, se logró la instalación de un transformador en el sector Borón Alto de la parroquia Monseñor Carrillo, gracias a las labores realizadas por la Coordinación de Obras Eléctricas de la municipalidad en articulación con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
Hernández resaltó que ya cuentan con el transformador del sector El Humo, conocido popularmente como Cumbe Alto, de la parroquia Monseñor Carrillo y que en los próximos días será instalado en la comunidad. Destacó que estos trabajos se llevan a cabo en el marco del Plan Farol de la Patria y el Plan 200 Carabobo, atendiendo así cada solicitud que desde los sectores trujillanos se presentan ante la alcaldía.
Aseguró que la alcaldía continúa su visión humanista con el compromiso bolivariano de seguir profundizando en el legado revolucionario del comandante Hugo Chávez para llevar bienestar social a las familias.
“Estamos cumpliendo con nuestro pueblo, como nos lo ha indicado el presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador Henry Rangel Silva (…) Vamos con todo este año a tratar de resolver problemas a corto, mediano y largo plazo. La lucha por la suprema felicidad del pueblo no cesa”, finalizó el alcalde.