Este miércoles, el candidato a la gobernación de Trujillo por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Gerardo Márquez, sostuvo una asamblea con los integrantes de las Comunas y Circuitos Comunales del municipio Pampanito, cuyo encuentro permitió la exposición de ideas y planteamientos en torno a la Agenda Concreta de Acción y los proyectos comunitarios de la localidad.
El acto se llevó a cabo desde el Banco de la Comuna Agrícola La Chapa, la cual es la primera que se conformó en el estado y es considerada una de las primeras del país. Durante la asamblea, el aspirante reafirmó su intención de trabajar de la mano con el pueblo con miras a la consolidación del Poder Comunal, al que consideró el más grande sueño del Comandante Hugo Chávez.
«Esto se traduce en la profundización perfecta de la democracia en Venezuela a la que llamamos Socialismo del Siglo XXI, que es lo que estamos construyendo», expresó.
Reiteró que la conformación del Estado Comunal es irreversible porque están transfiriendo todo el poder al pueblo y que es necesaria la organización y la solidaridad revolucionaria.
«Tengo mi compromiso moral con el más grande sueño de Chávez y seré el gobernador de Venezuela que empuje con más fuerza el Poder Comunal», sentenció Márquez.