«Tenemos que estar ahora monolíticamente unidos, aquí hay bastantes mujeres y hombres dispuestos a luchar por la Revolución Bolivariana, queremos un Poder Comunal sólido para poder avanzar en los proyectos comunitarios», afirmó este lunes el candidato a la gobernación de Trujillo, Gerardo Márquez.
Durante un encuentro con los Circuitos Comunales y estructuras de base del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del municipio Motatán, el aspirante a la reelección aseveró que es preciso consolidar espacios de diálogo para avanzar en la Agenda Concreta de Acción de cada territorio.
«Ustedes con el Poder Comunal han avanzado mucho (…) debemos consolidar el liderazgo revolucionario entre los dirigentes de los Circuitos Comunales», expresó.
Indicó que para el 2026 se proyecta la ejecución de más de 40 proyectos comunitarios por cada Circuito Comunal del estado Trujillo, trabajando de la mano con el pueblo. «A partir de ahora todos los recursos y todo el plan de gobierno del ejecutivo regional será la Agenda Concreta de Acción de los Circuitos Comunales», recordó Márquez.