Este lunes, el gobernador de la entidad, Gerardo Márquez, nuevamente, se desplegó en el municipio San Rafael de Carvajal en atención por los daños que han ocasionado las fuertes lluvias en las últimas 72 horas.
En esta oportunidad fueron reubicadas familias del sector El Cumbe y La Arboleda, ambos pertenecientes a la jurisdicción antes mencionada. “Esta misma semana estaremos dando respuesta a las familias afectadas”, se refirió el mandatario regional, acompañado del ministro de Obras Públicas, Juan Ramírez, durante el abordaje en la zona.
Por su parte, el ministro Ramírez, señaló que la maquinaria se mantiene desplegada para garantizar la normalidad de la situación en el menor tiempo posible. “Tenemos toda la vicepresidencia sectorial desplegada, como los ministerios de Aguas, Energía Eléctrica, Transporte Terrestre, Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor…”, explicó.
Asimismo, Ramírez mencionó que se mantendrán desplegados en los municipios afectados por las fuertes precipitaciones, para atender las necesidades de los trujillanos.