Con el despliegue incansable de la fuerza trabajadora de la Empresa de Asfalto del estado Trujillo (Emastru) avanzan plenamente las labores de recuperación vial en el tramo El Cruce – Boconó, perteneciente a la Troncal 007.
La tarea titánica desarrollada durante este sábado y domingo en seis frentes de trabajo, sumada a la ardua labor de la semana, ha permitido la colocación de 15.400 toneladas de mezcla asfáltica a lo largo del tramo, como muestra del compromiso del Gobierno Bolivariano de Trujillo, liderado por el My. Gerardo Márquez.
En el marco de este abordaje, se han atendido también 25 mil metros lineales con el inicio de las labores de demarcación vial, así como la colocación de 4 mil unidades de tachas reflectivas; todo ello junto al trabajo de pintura de elementos viales con 1.000 metros lineales de brocal continuo, 800 metros cuadrados de brocal dimensional, cinco puentes y seis defensas.
De igual manera, en lo que respecta a la limpieza de laterales viales, han sido intervenidos 35.000 metros lineales de carretera, además de la remoción de 24.150 m³ de sedimentos.