Desde el Monumento a la Paz, durante una asamblea efectuada este domingo, la clase obrera trabajadora de los estados Táchira, Mérida y Trujillo unió sus voces en rechazo a la agresión que sufren los migrantes venezolanos por parte del gobierno de Estados Unidos y El Salvador.
Así lo informó el secretario ejecutivo de la Vicepresidencia de la Clase Obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela (VCOPSUV), Nelson Herrera Pérez, quien destacó que el encuentro forma parte de una agenda de trabajo en las diversas regiones, unificando en esta oportunidad los estados andinos, para respaldar de manera absoluta a los connacionales que son víctimas del fascismo de potencias extranjeras.
“Hoy nos planteamos elaborar un cronograma de visitas a las empresas y centros de trabajo para continuar recolectando firmas en respaldo a estos trabajadores y trabajadoras migrantes”, expresó.
En la actividad, enmarcada en el despliegue nacional de la VCOPSUV, voceros y voceras de la clase trabajadora se sumaron al debate para consolidar una agenda en defensa de la soberanía, el patriotismo y el desarrollo productivo socialista.
Al respecto, el representante de la VCOPSUV en el estado Trujillo, Daniel Carreño, enfatizó que desde los espacios de trabajo se mantienen fortaleciendo la Revolución Bolivariana junto al Presidente Nicolás Maduro.
“Nuestro conductor de victorias da un paso al frente para proteger a nuestros conciudadanos frente a un decreto bizarro en contra de jóvenes y adultos migrantes (…) esta asamblea viene a fortalecer todas las políticas económicas”, dijo.