Como parte del empoderamiento comunal que se adelanta en Trujillo, el gobernador Gerardo Márquez hizo la entrega de cuatro vehículos para favorecer al pueblo de Santa Ana, municipio Pampán.
Márquez destacó que esta asignación de unidades, dos de ellas en comodato y todas bajo la administración de las comunidades organizadas, forma parte de una nueva era que ha pedido el Presidente Nicolás Maduro. Gracias al presidente de Pdvsa, Héctor Obregón, se lograron adquirir dos unidades tipo rústicos, para el traslado especialmente en zonas campesinas. Asimismo, gracias a Bus Trujillo, se les entregó un autobús y al convenio China- Venezuela, una ambulancia 0 km para la atención de emergencias.
Asimismo, en el acto de entrega, el gobernador anunció que se distribuirán 300 cilindros de Trujillo Gas Comunal a las personas que así lo designen las bases.
El pueblo expresó su satisfacción por este beneficio que les permitirá facilitar la vida diaria, el traslado de personas con alguna dificultad y a las personas que requieran hacer gestiones en Valera o Trujillo.