Siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Gerardo Márquez, la Empresa de Mantenimiento, Aseo y Ornato (Emao) ejecutó la distribución de más de 100 mil litros de agua potable a través de cisternas en sectores de los municipios Valera, Pampanito, Carvajal y en algunas instituciones del estado. Esta acción tiene como objetivo garantizar el acceso al vital líquido para los trujillanos.
Cabe destacar que entre las instituciones asistidas se pueden mencionar la Unidad Educativa La Concepción (Pampanito), la Unidad Educativa Generalísimo Francisco de Miranda (San Rafael de Carvajal), Corpoelec – La Floresta y la Sede VEN 911, entre otras.
Asimismo, la empresa llevó a cabo trabajos de limpieza vial abarcando 6 kilómetros, con lo cual se logró la recolección de 4.8 toneladas de desechos vegetales en los municipios Valera, San Rafael de Carvajal y Rafael Rangel.
Además, se recolectaron más de 24 toneladas de desechos sólidos en los municipios Valera y Trujillo (capital).
Estas actividades son parte del compromiso continuo de la empresa para mantener un entorno limpio y saludable para toda la población.