El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en sus funciones de protección de la soberanía nacional frente a las más recientes maniobras de factores de la ultra derecha nacional e internacional, entre ellos los exmandatarios colombianos Iván Duque y Álvaro Uribe, con la pretensión de alterar la paz de la República con llamados a una invasión militar.
“Estamos preparados mi Comandante en Jefe Nicolás Maduro. Tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) robustecida y presta para la defensa de la soberanía de Venezuela”, subrayó Padrino López al presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves, a través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram, a un día del Mensaje Anual dirigido a la nación por parte del mandatario nacional, desde una sesión especial de la Asamblea Nacional (AN).
“No se equivoquen porque aquí estamos resueltos a preservar la paz”, remarcó Padrino López a los extremistas.
El mensaje está acompañado por un materia audiovisual que contiene el momento en que el presidente Maduro instruyó a la FANB, a todos sus componentes, a las fuerzas policiales de inteligencia y contrainteligencia y Poder Popular a no bajar la guardia frente a amenzas contra la nación.
“Tomemos en serio las amenazas criminales del narcoparamilitar Álvaro Uribe e Iván Duque y preparémonos porque esta tierra jamás aceptará la bota insolente de paramilitares, ni extranjeros, ni imperialistas”, aseguró el también comandante en Jefe de la FANB.