Rougned Odor es una de las figuras por las cuales las Águilas del Zulia son consideradas como una de las mejores ofensivas en esta postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su edición 2024/2025.
El pelotero de 30 años es uno de los grandes nombres que tiene el mánager Lipso Nava a su disposición en estas instancias. Con su experiencia en las Grandes Ligas y en la misma LVBP, sabe lo que representa jugar un Round Robin en Venezuela.
A pesar de esto, Odor no ha tenido el protagonismo o el desempeño que se ha esperado de él en esta primera parte de los playoffs y sus registros son verdaderamente alarmantes, tomando en cuenta lo que representa en el roster activo.
En estos primeros 10 juegos que ha disputado el conjunto aguilucho, la presencia de Odor ha sido bastante escasa desde la caja de bateo. Durante su carrera se ha caracterizado por ser un bateador de fuerza y de rachas importantes.
Sin embargo, en 36 turnos al bate en lo que va de la postemporada, tiene un total de una carrera anotada, cuatro imparables, un doble, cero cuadrangulares, cuatro remolcadas, cuatro boletos, 11 ponches, una base robada y un preocupante promedio de bateo de .111.
Finalmente, Rougned Odor necesita con carácter de urgencia mejorar su rendimiento con el madero, con la finalidad de ayudar a su equipo en lo que resta del calendario del Round Robin para continuar la pelea por el título de campeones.