El Grandeliga venezolano y estrella de los Tiburones de La Guaira, Miguel Rojas, aseguró que desea convertirse algún día en el mánager de los salados tras confirmar su retiro como jugador activo del equipo de la LVBP.
Estas declaraciones las realizó durante la presentación de «Magia de Campeones», un documental de nueve episodios que relata todo lo vivido desde su perspectiva durante la conquista del título de campeón en la zafra 2023-24.
Este proyecto audiovisual, que se presentó en el auditorio de Empresas Polar, tiene como director a Víctor Vázquez, quien se encargó de recolectar los mejores momentos en la historia de Tiburones y plasmarlos como preámbulo a la vida de Rojas.
“Ahora mismo estoy al 100% para a los Dodgers para conquistar un nuevo título en las Grandes Ligas antes que mi carrera acabe, pero en este momento paso a una siguiente faceta con los Tiburones. No me despego del equipo”, expresó.
“Seguiré con los Tiburones pero desde otra perspectiva y esa noticia está dentro del documental, por lo que espero que lo disfruten. Mi meta a futuro es ser mánager y especialmente de los Tiburones porque es el equipo al que pertenezco”, agregó.
Con respecto al documental, Miguel Rojas aseguró que no solo habla sobre el tema de la temporada 2023-24 de la LVBP, sino también del valor que le ha traído el beisbol a su vida y que es algo que desea infundir en los niños.