A propósito de fortalecer la continuidad del servicio eléctrico en el estado Trujillo, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutó mantenimiento preventivo y correctivo en seis subestaciones eléctricas de 115 y 230 kV.
El personal especializado adscrito a la Gerencia Regional de Transmisión Los Andes, llevó a cabo y con éxito las maniobras de mantenimiento en las instalaciones eléctricas: Valera I y II, Trujillo, Monay, Caja Seca y Buena Vista, permitiendo garantizar un servicio confiable para el beneficio de 8 mil trujillanos.
Los trabajos realizados consistieron en la corrección de puntos calientes, verificación en los bancos de baterías, limpieza, lubricación y ajuste de conexiones, pruebas eléctricas y mantenimiento en las salidas de los circuitos 13.8 kV, contribuyendo en la estabilización y el buen funcionamiento de los equipos de potencia.
El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), y Corpoelec en el estado Trujillo avanza en el fortalecimiento del sistema eléctrico en la región.