En un acto lleno de compromiso con la educación territorial, el gobernador del estado Trujillo, My. Gerardo Márquez, realizó una significativa donación a la Escuela Gustavo Domínguez, ubicada en el municipio Trujillo, con el objetivo de mejorar las condiciones de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.
La donación incluye una corneta, un Smart TV de 43 pulgadas, un kit deportivo, una computadora de mesa, instrumentos musicales, una asperjadora y una cocina; recursos que enriquecerán la experiencia educativa de los estudiantes del mencionado plantel.
Al respecto, la autoridad única de Educación del estado Trujillo, doctora María Palomares, manifestó: “Estas donaciones son un paso más hacia la creación de entornos educativos equipados, bonitos y aptos para el desarrollo integral de nuestros estudiantes, quienes son el presente y futuro de la patria”.
Cabe destacar que la comunidad escolar de la Escuela Gustavo Domínguez expresó su agradecimiento por este gesto de compromiso con la educación de la región.