Este viernes, entre alegría y emoción, se llevó a cabo el encendido de la luces para dar la bienvenida a la Navidad en el municipio capital, tal como lo ha orientado el Presidente Nicolás Maduro. Los espacios de la plaza Bolívar de Trujillo se llenaron de color, en medio de las risas, inocencia y rostros iluminados de los más pequeños.
Como un regalo del My. Gerardo Márquez para el pueblo, especialmente para los trabajadores de la Gobernación de Trujillo, las instalaciones del Palacio de Gobierno se colmaron de brillo y ambiente navideño; además de realizarse una exposición gastronómica por parte de las direcciones que lo conforman; cuyas actividades contaron con la presencia del mandatario regional y la primera combatiente Reyna Pérez de Márquez.
La alcaldía de Trujillo, liderada por el buergomaestre Carlos Terán, hizo lo propio con el encendido de luces en sus espacios. La actividad se armonizó al ritmo de la gaita, con la presentación de agrupaciones musicales para el disfrute del pueblo.
De esta manera, el Gobierno Bolivariano sigue en su afán de regalar unas navidades felices y en paz para todo el pueblo.