El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de sus redes sociales, afirmó que «somos la verdad profunda de Venezuela y somos la victoria de la vida y la paz», que garantiza la paz y el futuro de la patria.
El jefe de Estado, en un juramento por «Dios y la Virgen», expresó que la derecha extrema no volverá a desestabilizar la tranquilidad de los hogares venezolanos. «Llevo en mi cuerpo la fuerza de mil volcanes y de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías», aseveró. Además, resaltó que el pasado 28 de julio se marcó un antes y un después para Venezuela.
«Es una cita con la historia de 500 años de resistencias, de 200 años de independencia», aseveró el mandatario nacional. Asimismo, garantizó la «paz irreversible de Venezuela por 50 años o más» con el Plan de la Patria 2025-2030 creado por el pueblo venezolano en las siete transformaciones (7T).
Plan presentado por Nicolás Maduro para construir en paz, con estabilidad, con diálogo; «tenemos en las manos una oportunidad de oro para sentar las bases de una Venezuela alternativa, para asegurarles a nuestros hijos e hijas paz, estabilidad, crecimiento, más patria, más transformaciones”, puntualizó.