Frentes de trabajo continúan desplegados ante precipitaciones

El Gobierno Bolivariano se mantiene activo con frentes de trabajo en los municipios afectados por las intensas lluvias de los últimos días, que han provocado deslaves y otros eventos adversos en Pampán, Miranda, Sucre, Carache, Valera y Trujillo, cumpliendo de esta manera las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gerardo Márquez.

En este sentido, se ha llevado a cabo un importante despliegue de maquinaria y personal para abordar y recuperar las zonas impactadas por las precipitaciones. Entre el personal activo se encuentra el Gabinete de Infraestructura, así como organismos de seguridad y prevención, además de diversas instituciones sociales.

Cabe destacar que los sectores abordados son: La Caracola, Los Chorros y El Toro (Pampán), Las Termas (Miranda), Quebrada San Alejo y Junín (Sucre), La Cuchilla y Puente Villegas (Carache), Santo Domingo y El Cumbe (Valera) y El Prado (Trujillo capital).

Asimismo, se mantienen activos más de 60 equipos en las zonas afectadas, lo que demuestra el compromiso del gobierno regional en la atención oportuna a estas emergencias.

Este esfuerzo coordinado busca restablecer la normalidad en las vías afectadas y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos en la entidad.

 

 

Gianella Graterol/Gráficas: David Vásquez