El plan de asfaltado para la comunidad de la parroquia El Dividive del municipio Miranda no se ha detenido, por lo que avanza en su tercera etapa.
El alcalde bolivariano de la localidad, Jhonny González, explicó que esta iniciativa está enmarcada en el Plan Miranda Resplandeciente, en el cual se han colocado más de 126 toneladas de asfalto en tres jornadas de trabajo.
Resaltó el respaldo del Mayor Gerardo Márquez, gobernador de Trujillo; puesto que se han venido reforzando estas acciones, con el propósito de mejorar la vialidad en las avenidas principales de la capital mirandina.
Carlos Benítez, habitante de la localidad; expresó: “estamos muy agradecidos con el gobierno nacional liderado por el Presidente Nicolás Maduro y también con el alcalde Jhonny González, porque se mantienen de la mano de las comunidades para la atención y la solución de nuestros problemas. Ahora contaremos con nuestras vías dignas”, dijo.
El alcalde González también supervisó los avances en las labores de asfaltado, detallando que “en esta etapa estamos colocando 52 toneladas de asfalto caliente tipo III. Esto es gracias al esfuerzo de un solo gobierno, de nuestro querido Presidente Obrero Nicolás Maduro, los equipos de Ubch, los equipos de comunidad, los equipos de calle, el Gobernador Gerardo Márquez y por supuesto, la gran organización de nuestro poder popular”.
Agregó que tales gestiones han permitido alcanzar en victoria estos logros, puesto que les van a permitir mejorar la calidad de vida de las comunidades.