Más de 90 niños y niñas de la Escuela Betty Josefina Niño del sector Butaque, municipio Pampanito, fueron atendidos por la Dirección Regional El Niño Simón Trujillo a través del programa “Salud va a la Escuela”.
La jornada brindó atención pediátrica, desparasitación, nutrición, entrega de vitaminas, medicamentos y un combo que incluye leche, avena y fororo, gracias al apoyo del Instituto de Alimentación y Nutrición del estado Trujillo.
Además los niños recibieron calzado escolar, disfrutaron de castillos inflables, juegos y cotufas.
Dicha jornada se desarrolló gracias a las políticas del Presidente Nicolás Maduro y su apoyo para poder brindar la mayor felicidad al Semillero de la Patria.
“Quiero manifestar mi agradecimiento con la Primera Combatiente Lcda. Reyna de Márquez y con el personal de la Dirección Regional “El Niño Simón”-Trujillo, por esta iniciativa de venir a la escuela con esta jornada de atención, por la donación de los zapatos, todos estamos felices, alegres y más nuestros niños. Gracias, que Dios les pague por todo”, así lo manifestó el director del centro educativo, Lcdo. Lamar de Jesús Infante Rumbos.