“Estamos acá en La Ceibita para traerles una palabra de aliento y felicidad, ustedes son nuestros niños y niñas y nada podrá detener la felicidad del pueblo de Venezuela”, dijo este miércoles la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien entregó 6.000 mil juguetes a niños y niñas de esta comunidad de la parroquia El Valle en Caracas.
Destacó que todo el Gobierno Nacional está trabajando por ustedes, “por lo que nada podrá detener la felicidad de nuestros niños y niñas quienes recibieron con amor y alegría sus obsequios como parte del Plan Navidades Felices 2020 para resguardar las tradiciones decembrinas y brindar protección social al pueblo”.
Es “importante resaltar que a pesar de la crueldad de quienes promovieron el bloqueo aquí está el Gobierno del presidente Nicolás Maduro demostrando ante el mundo que no hay bloqueo que impida nuestra determinación, eso es el regalo que se les hace a nuestros niños y niñas de la Patria”, resaltó Rodríguez.
La Vicepresidente Ejecutiva de la República reiteró su llamado al pueblo a mantener todas las medidas de bioseguridad; el principal actor para combatir la covid-19 es el propio pueblo, “tenemos que resguardarnos, no bajar la guardia, solo cortamos la cadena de transmisión del virus si nos cuidamos”.
Envió un mensaje de navidad a los venezolanos, en estos tiempos de unión nacional “la paz, reconciliación y convivencia depende de nosotros. Este año se aprobó la Ley Antibloqueo para consolidar el modelo de justicia y equidad social. Abramos nuestros corazones para la tranquilidad de la Patria”.
El Gobierno Revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela continúa distribuyendo los 12 millones de juguetes prometidos, 10 % más que el año pasado, para los más pequeños de las familias venezolanas, dentro del Plan Navidades Felices y Seguras 2020, pese a la pandemia y a la persecución económica imperial con su criminal bloqueo económico.
La entrega de juguetes que garantiza el Gobierno Bolivariano cumple además con el debido respeto a las medidas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus para prevenir la propagación de la covid-19.
Durante la entrega de obsequios la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, estuvo acompañada por el vicepresidente sectorial del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz; la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya; la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, así como los diputados electos a la Asamblea Nacional Carlos Mogollón y Antonio Benavides.