Sistema del 1×10 atendió casos de los municipios Pampán y Motatán

Los beneficios el 1×10 del Buen Gobierno llegan a todo el estado Trujillo y es que a través de esta herramienta el gobernador del estado Gerardo Márquez atiende las solicitudes del pueblo en materia de salud o servicios públicos, en ese accionar, habitantes de los municipios Pampán y Motatán fueron beneficiados este fin de semana con una cantidad significativa de medicamentos y dispositivos técnicos.

“Aquí estamos, trabajando articuladamente gobierno del estado Trujillo con los enlaces municipales para atender las solicitudes que nos hacen a través de la VenApp”, comentó César Fernández, director del Puesto de Comando Estadal del 1×10 del Buen Gobierno, quien el pasado viernes 25 de octubre se reunió con el alcalde de Pampán para realizar la entrega de medicamentos y dispositivos técnicos.

Este mismo procedimiento efectuó Fernández y su equipo el pasado sábado con representantes del municipio Motatán.

“Estamos entregando colchones antiescaras, sillas de ruedas, sillas sanitarias, bastones, muletas, andaderas, almohada cervical, collarines y diferentes medicamentos a los enlaces del municipio Pampán y Motatán, quienes ahora tienen la tarea de llevar casa por casa a cada beneficiario”, explicó Fernández.

Detalló que todas estas ayudas técnicas vienen a dar respuesta a solicitudes que los residentes de las mencionadas localidades realizaron en estas últimas semanas, lo cual evidencia una atención rápida, eficiente y oportuna al ciudadano.

Así como fueron beneficiados los habitantes de Pampán y Motatán, los alcances del 1×10 también llegan a los otros 18 municipios restantes de manera continua.

 

 

Prensa Puesto de Comando Estadal del 1×10 del Buen Gobierno