Como parte de los proyectos para atender a los productores como ha orientado el Presidente Nicolás Maduro, un total de 600 familias del municipio Boconó fueron favorecidas con la entrega de techos para sus viviendas.
Así lo informó el ministro para Hábitat y Vivienda, GD. Raúl Paredes, quien detalló que la entrega se realizó en el marco del “Jueves de Vivienda Popular”. En este sentido, señaló: “estamos implementando el Plan de Techos con la particularidad de que todos sus beneficiarios son productores, que reciben de la mano del Presidente Maduro este material”.
La entrega se realizó junto al gobernador My. Gerardo Márquez, quien durante la actividad dio importantes anuncios como los trabajos que se desarrollarán para mejorar la vialidad agrícola, atendiendo así al pueblo de Boconó.
Por su parte, Rafael Peña, habitante favorecido, expresó: “una vez más llegó a Boconó la alegría de la Revolución Bolivariana para satisfacer las necesidades que amerita el pueblo, estamos seguros que de aquí en adelante seguirán llegando más beneficios”.