Alcaldía de Trujillo mantiene programas sociales para garantizar bienestar del colectivo

A través de los programas sociales impulsados por la alcaldía de Trujillo durante este año 2020, se ha garantizado el bienestar de la colectividad del municipio capital, cumpliendo con los lineamientos instruidos por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador de la entidad, G/J Henry Rangel Silva para asegurar la suprema felicidad del pueblo.

Así lo informó el burgomaestre Angerson Hernández, quien destacó que pese a los ataques imperiales el Gobierno Bolivariano sigue brindando protección a todos los sectores de la población, especialmente a los más desfavorecidos.

Hernández explicó que, mediante el Plan Amor y Solidaridad, se han favorecido a las familias vulnerables de diversos sectores con la entrega de 480 combos de alimentos, gracias a la articulación con comerciantes asiáticos de la jurisdicción.

“Durante lo que va de diciembre ya han sido entregadas 45 bolsas para asegurar la alimentación de nuestro pueblo (…) es importante aclarar que este plan no tiene nada que ver con el beneficio Clap, esto es una iniciativa de nuestra gestión de gobierno”.

Asimismo, resaltó que desde la creación del Plan Madres de la Patria, a principios del mes de julio, se han entregado más de 250 canastillas, las cuales cuentan con más de 15 productos necesarios para el cuidado del recién nacido y de la madre, con el objetivo de favorecer a las mujeres del municipio capital que se encuentran en estado de gestación, como parte de la atención social que ofrece al pueblo.

“Aunque estamos ya finalizando el año nuestro trabajo no se detiene porque el compromiso revolucionario con el bienestar de la colectividad se mantiene”, puntualizó el alcalde.

Prensa alcaldía de Trujillo
Gráfica: cortesía