Honrando el compromiso de acortar los ciclos de atención al pueblo como lo ha orientado el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gerardo Márquez, la empresa Trujillo Gas Comunal garantizó el servicio a 79.316 familias con las diferentes jornadas con planta móvil, así como el despliegue de unidades y el despacho a granel durante el mes de agosto.
Gracias al empeño de la fuerza laboral, liderada por la autoridad única de Gas Comunal en Trujillo, Cap. Seijas Adrián, se surtieron y entregaron 79.731 cilindros a través de los abordajes en los municipios Andrés Bello, Boconó, Candelaria, Carache, José Felipe Márquez Cañizales, Campo Elías, La Ceiba, Miranda, Pampán, Rafael Rangel, San Rafael de Carvajal, Sucre, Trujillo, Urdaneta y Valera, además de Miranda (Mérida).
Cabe mencionar que los municipios Boconó, Carache y Urdaneta fueron atendidos en articulación con Mattera Gas, en aras de fortalecer los despliegues en el territorio.
Las familias agradecieron los esfuerzos por optimizar el servicio con las jornadas de distribución, las cuales se realizaron en unión con 536 CLAP.