Los trabajos de recuperación de las vías agrícolas en Trujillo se ejecutan con la finalidad de ofrecer a los productores y habitantes de las zonas rurales carreteras en óptimas condiciones, tal y como lo orienta el Presidente Nicolás Maduro, quien ha destinado su atención en beneficio del pueblo.
En este sentido, la vialidad agrícola que conduce al sector La Laguna, cercano al enlace de San Isidro y El Alto de Tamón, pertenecientes a la parroquia Mendoza del Valle del Momboy del municipio Valera, está siendo abordada con labores de rehabilitación.
Debido a los avances en la restauración de las arterias viales, los productores han manifestado su agradecimiento por los buenos resultados del mantenimiento inicial en el sector.
El respaldo del Gobierno Bolivariano se articula con el trabajo de los productores organizados de las comunidades y el poder popular con el firme propósito de entregar vías aptas para el traslado de la producción de los diferentes rubros alimenticios que se cosechan en esta jurisdicción.