Alí Sánchez vivió una tarde de jueves pletórica con el madero. El venezolano fue pieza determinante para que los Marlins de Miami vencieran 12-8 a los Rockies de Colorado.
El criollo bateó en la jornada vespertina de 4-3 con doblete, una carrera traída a la caja registradora y una carrera anotada, para contribuir en la victoria 49 de la temporada de los peces.
Sánchez inició su fiesta ofensiva en la cuarta entrada cuando conectó su segundo tubey de la zafra. con esa conexión trajo al plato a Vidal Bruján. Posteriormente, en el quinto episodio, el careta bateó un sencillo por la pradera central.
Para la parte alta del sexto capítulo, el receptor venezolano se hizo sentir nuevamente con otro incogible al jardín Central, para culminar así, su primer juego de tres hits en su carrera en el Big Show.
El oriundo de Carora en los 30 compromisos que ha visto acción con Miami, batea para .218, con 14 hits, dos dobles, cuatro carreras impulsadas, cinco anotadas, no lleva cuadrangulares en 81 visitas al plato.
En este encuentro se adjudicó su primer triunfo el venezolano Jesús Tinoco. El criollo relevó por espacio de 2.1 inning, permitió dos inatrapables y abanicó a tres contrarios. Esta fue su primera victoria en la MLB.