A un mes de la victoria popular el pueblo tomó las calles de Valera

La fuerza motorizada y el pueblo en pleno acompañaron al gobernador del estado Trujillo Gerardo Márquez en la movilización que se desbordó en el municipio Valera al cumplirse un mes del irreversible proceso revolucionario, así lo acotó el mandatario regional.

En defensa de la paz y la soberanía, Márquez destacó durante su discurso que junto al Presidente Nicolás Maduro celebran la victoria del 28 de julio para seguir luchando por la Patria. “Hoy recordamos que hace un mes dimos grandes batallas”, expresó.

“Queremos decirle al Presidente que el estado Trujillo se encuentra totalmente en paz”, así lo subrayó el líder regional de la tolda roja durante la movilización por las avenidas de la Ciudad de las Siete Colinas.

En este sentido, María Maldonado aseguró que “seguimos dando la batalla en unión junto a nuestro gobernador. Debemos seguir avanzando y luchando por la Patria porque somos un país libre de paz”.

Asimismo, Álvaro Ramírez, perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) precisó que la unidad es necesaria en la fuerza revolucionaria para vencer.

 

 

CIUDAD TRUJILLO