Tras culminar el Torneo Normalización 2020 en el cual los “Guerreros de la Montaña” cumplieron una considerable participación y lucharon hasta el último partido por un puesto en copas internacionales, ya ha comenzado el movimiento de altas y bajas en las filas del club.
El estratega Martín Simón Carrillo, no seguirá al frente del club para las venideras campañas tras cumplir un año y medio dirigiendo al plantel. Carrillo arribó al club para el Torneo Clausura 2019, debutando como DT ante Deportivo Táchira con victoria de 3×1, su record en dicho Torneo fue de veinte (20) partidos dirigidos, incluyendo liguilla, con ocho (08) ganados, cinco (05) empates y siete (07) derrotas, alcanzando la clasificación a la liguilla final donde fue eliminado por el Deportivo La Guaira.
En este 2020 dirigió de manera oficial 18 partidos, alcanzando cinco victorias, tres empates y ocho derrotas luchando hasta el último partido para alcanzar un cupo internacional. Junto a Carrillo también dejan el cuerpo técnico Atzen Rojas y Josue Ortiz (Asistentes de Campo), Luis Infante (Preparador Físico) y Kelver Sánchez (Preparador de Porteros).
Desde la familia del Trujillanos solo nos queda desearles éxitos en su carrera como Director Técnico y darle las gracias por la entrega y pundonor demostrado al frente de nuestra divisa.
Prensa Trujillanos FC
Gráficas: Cortesía