El equipo de la Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes), en articulación con el Poder Popular Organizado de la parroquia Tres Esquinas del municipio Trujillo (capital), hizo posible la instalación del motor y bomba de 100 HP en el Pozo 3 lo que permitirá una producción de agua potable de 30 litros por segundo.
En este sentido, un total de 2.650 familias de la localidad son favorecidas con la reactivación del Pozo 3 como parte de los logros alcanzados en Revolución gracias a los aportes del Presidente Nicolás Maduro.
Cabe destacar que entre los trabajos realizados está la limpieza y mantenimiento del pozo, instalación de motor y bomba, colocación de nueve columnas de 4 pulgadas de UPVC, así como la rehabilitación de la caseta de control y valvulería.
De esta manera el equipo de Hidroandes, en su afán por garantizar el vital líquido en las comunidades, se mantiene desplegado en los distintos sectores de la entidad trujillana, dando cumplimiento a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gerardo Márquez.