Con amor y alegría por la victoria revolucionaria el pueblo del municipio Carache se movilizó este jueves en respaldo al triunfo del Presidente Nicolás Maduro y en defensa de la paz de la Patria.
Los habitantes demostraron su lealtad y apoyo a la Revolución durante la marcha que estuvo liderada por el enlace político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado Pedro Carreño; el gobernador Gerardo Márquez; el enlace político municipal de Carache, Carlos Iglesias, entre otras autoridades.
Carreño llamó a tener “nervios de acero y a la máxima movilización popular”. Además, resaltó la moral revolucionaria del pueblo combativo de Carache.
Asimismo, el gobernador aseveró que en Trujillo se garantiza la paz y afirmó que “el chavismo tiene la mejor maquinaria de América Latina para ganar elecciones (…) dudar es traición”.
Pueblo a la calle
En medio de la algarabía, la señora Yaritza Heredia de la parroquia Santa Cruz, expresó: “damos nuestro apoyo rotundo al Presidente Maduro, nos movilizamos con amor y en paz, seguimos adelante con la Revolución”.
Por su parte, el señor Carlos Fernández, manifestó: “estamos contentos con la victoria del Presidente Maduro, los chavistas somos gente de amor, armonía y solidaridad”.