Eduardo Rodríguez tuvo un debut de lujo en este 2024. El criollo se subió a la lomita este miércoles en un duelo de lanzadores venezolanos para guiar el triunfo de los Cascabeles de Arizona 5-3 contra los Guardianes de Cleveland.
El zurdo de los Dbacks estuvo en el morrito por espacio de 5.2 inning, recibió cuatro hits, tres carreras dio dos boletos y abanicó a un contrario, para dejar su efectividad en 4.76 en su primera presentación del año.
“E-Rod” viene de recuperarse de una distensión en el hombro izquierdo que lo mantuvo alejado del equipo grande de Phoenix desde los entrenamientos primaverales.
El valenciano logró imponerse este miércoles a su coterráneo, Carlos Carrasco, que estuvo sobre la loma por espacio de 4.1 inning, en los que toleró cinco hits, cuatro carreras, dos boletos y abanicó a cinco, para dejar su registro en la presente campaña 3-10, con una efectividad de 5.64.
En este encuentro también vio acción el criollo Eugenio Suárez, que terminó ligando de 4-1 con su doblete 20 de la zafra y una carrera anotada.