A propósito de continuar brindando atención a las comunidades, los Centros de Servicio de Trujillo y Carache de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) instalaron tres transformadores en los municipios Boconó y Carache, gracias a los esfuerzos del Presidente Nicolás Maduro.
Las labores desarrolladas por parte de las cuadrillas de la Estatal eléctrica y el apoyo de la alcaldía del municipio Pampán, permitieron atender a los sectores: sector La Unión de la parroquia Carache del municipio homónimo y los sectores Alto de Piedra y La Cuchilla de la parroquia Guaramacal del Jardín de Venezuela, con la puesta en servicio de estos equipos de potencia de capacidad de 37.5kVA.
Con estas acciones se sigue fortaleciendo el sistema de distribución de energía eléctrica mediante la atención del 1×10 del Buen Gobierno, en beneficio de 90 familias de la región andina.
Gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica liderado por G/D Jorge Márquez, se sigue contribuyendo con el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional.