Desde la avenida Bolívar, en la ciudad de Caracas, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) para la reelección presidencial, Nicolás Maduro Moros, aseguró que extiende su mano a todo aquel que quiera hacer crecer la patria venezolana.
En este sentido, reiteró que habrá paz antes, durante y después del 28 de julio, garantizado por la unión cívico – militar – policial. “Para el 29 de julio tendré el decreto listo para convocar a un gran diálogo nacional económico, social, cultural y político, a toda la sociedad venezolana sin interferencia extranjera. Es un diálogo nacional inclusivo para hacer un gran consenso y afianzar el crecimiento y la recuperación, aprobar la Ley Antibloqueo, profundizar las grandes misiones, defender la identidad cultural, la familia y los niños; el desarrollo de la democracia en todos los sectores”.
Maduro, celebró el desbordamiento de todas las calles de Caracas en apoyo al legado del Comandante Chávez y a su persona. “Lo volvimos a hacer, otra vez en las calles de punta a punta, todas las avenidas de la capital de la República.
“Completé una peregrinación de más de 300 pueblos y ciudades, estuve en la Venezuela profunda, fui a la búsqueda de la verdad de un pueblo para saber más de cómo hemos hecho para derrotar la agresión más criminal de la historia que se nos ha hecho, y encontré una sola respuesta, estamos aquí y hemos resistido porque amamos nuestra patria y tenemos fe en lo nuestro”, dijo.