Se cumplen los objetivos del Presidente Nicolás Maduro y es que con la ejecución del 1×10 del Buen Gobierno es posible brindar bienestar general, pues existe un contacto directo y permanente con las comunidades, de este modo se conocen sus realidades y se brinda la atención necesaria. Durante los primeros seis meses del año ingresaron desde los 20 municipios 15.253 casos a la gobernación del estado Trujillo, de los cuales el equipo de trabajo del 1×10 atendió 11.948 casos, lo que representa una efectividad del 50,23% si se toma en cuenta la totalidad de las solicitudes.
Bajo esa metodología, “numerosos trujillanos han sido beneficiados”, así lo asevera el director del Puesto de Comando Estadal del 1×10 del Buen Gobierno, César Fernández luego de dar a conocer un balance sobre el rendimiento del mencionado despacho durante el primer semestre del año.
Trabajo en equipo
Fernández recuerda que en la sala del 1×10 diariamente se canalizan las solicitudes que los trujillanos hacen a través de la VenApp, línea 58 y se articula con los responsables municipales para poder entregar las ayudas técnicas a los beneficiarios.
Tales cifras evidencian el impacto positivo en la región, donde se han entregado numerosos medicamentos y dispositivos técnicos, tales como, bastones, muletas, andaderas, sillas de ruedas, sillas sanitarias, coches ortopédicos, prótesis auditivas, colchones antiescaras, entre otros, a todas aquellas personas que realizaron un reporte en la VenApp por alguna condición de salud.
“Seguimos comprometidos con el presidente Nicolás Maduro y con el gobernador Gerardo Márquez, dando respuesta a toda nuestra gente mediante un acentuado ritmo de trabajo que nos permite atender la mayoría de las solicitudes hechas por la VenApp”, recalca Fernández.
Prensa Puesto de Comando Estadal del 1×10 del Buen Gobierno