Un total de 60 mil metros lineales abordados con demarcación vial

A principios del mes de julio, el equipo de la Empresa de Asfalto del estado (Emastru) se desplegó por más de una semana en el municipio Trujillo (capital) con labores de pintura y demarcación vial, abordando aproximadamente 60 mil metros lineales del tramo Redoma El Prado – Monumento a la Paz, siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.

En específico, se realizaron trabajos de demarcación vial continua y discontinua en línea central y lateral. Asimismo, se desarrollaron labores de pintura de brocales, islas, flechas y triángulos direccionales, laterales de la vía, defensas, reductores de velocidad y pasos peatonales en 3D.

Entre los lugares atendidos a lo largo del tramo abordado están El Prado, Tres Esquinas, La Morita, Tucutucu, Mesa de Gallardo, La Plazuela, ETI Laudelino Mejías, El Hatico, Hospital José Gregorio Hernández, Carmona, Seminario y vía al Monumento a la Paz.

Cabe destacar que la demarcación vial juega un papel fundamental en la seguridad de conductores y transeúntes, ya que contribuye a una mejor organización del tránsito.

 

 

Prensa Emastru