Impregnados por el calor revolucionario el gobernador de la entidad, Gerardo Márquez, en compañía de su gabinete regional se desplegó hasta la parroquia Junín del municipio Sucre con el firme propósito de atender las solicitudes de este pueblo en materia social, de infraestructura, productiva y salud, tal y como lo ha orientado el Presidente Nicolás Maduro.
En este sentido el mandatario regional enfatizó que tras escuchar las solicitudes de los habitantes, en los próximos días se dará respuesta oportuna con la entrega de luminarias en diferentes sectores de la parroquia, además de la instalación de transformadores para favorecer a las comunidades.
Cabe destacar que durante la asamblea fueron entregados kits deportivos para el disfrute recreativo de los niños y adolescentes de la comunidad.
El líder regional aseguró que la Unidad Educativa “27 de Julio de 1870” será embellecida y dotada con mesas sillas y ventiladores. También se prevé la inflamación de lámparas y bombillos en el consultorio popular del sector Kilómetro 23.
Debido al gran deterioro de las arterias viales de esta parroquia, las mismas serán intervenidas por un equipo de la Empresa de Asfalto del estado Trujillo (Emastru), que mantendrá trabajos permanentes de recuperación vial.
Para el próximo 6 de julio se tiene prevista una jornada social en asistencia del pueblo, además de la venta de verduras y proteína a costos solidarios.