Desde el Urbanismo Roberto Manuel, en el municipio Sucre, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, lideró el Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, en el cual informó sobre los proyectos a impulsar en el país. Detalló que en Trujillo se han culminado más de 176 mil viviendas y están en construcción tres urbanismos más.
En compañía del secretario general de gobierno, GD Julio Yépez Castro, el director regional del ministerio para Hábitat y Vivienda, Juan Gil; alcaldes bolivarianos, enlaces políticos, autoridades nacionales y estadales, Villarroel destacó el respaldo del Presidente Nicolás Maduro permanentemente para la construcción de viviendas para las familias más humildes.
En la actividad intervinieron integrantes de las Asambleas Viviendo Venezolano, quienes expusieron sus inquietudes y propuestas para consolidar los proyectos habitacionales.
Además, se entregaron 140 certificados de la Escuela del Constructor Popular para capacitar a quienes construirán sus viviendas y 30 títulos de tierras urbanas de El Cacao, municipio Motatán.