Siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro en el estado Trujillo se mantiene la suma de esfuerzos con el propósito de atender de manera oportuna a los productores de la entidad con la recuperación de las vías agrícolas.
Tal es el caso del municipio La Ceiba, jurisdicción donde se mantienen desplegadas varias maquinarias, entre las que destacan una motoniveladora y un payloader de la alcaldía y una vibrocompactadora de la Dirección de Desarrollo Agroecológico, para la refacción de la vialidad interna, respondiendo así al Plan de Restauración de Vialidad Agrícola que se ejecuta en la región.
Cabe mencionar que las labores de rehabilitación se desempeñan integralmente en los sectores de Carambú I y II, pertenecientes a la parroquia Tres de Febrero.
Otro municipio atendido
Por otra parte, los sectores limítrofes de los municipios Urdaneta y Trujillo también son abordados con dichos trabajos, los cuales no contaban con vías transitables para el transporte de la producción. En esta zona del estado Trujillo han sido restauradas vías agrícolas en Los Picachitos, Las Guardias, Marajabú, El Rincón, Estibandá, La Montañita, Estiguates, Esdorá, La Loma de Esdorá, llegando este momento a la entrada de La Culebrina.
Es importante mencionar que los trabajos se desarrollan gracias a la articulación del Gobierno Bolivariano, los productores de la zona y el poder popular.