Desde tempranas horas, el pueblo del municipio Miranda salió a los centros de votación a ejercer el derecho al sufragio en la nueva contienda electoral que demanda la Patria, para definir el rumbo de la Asamblea Nacional la cual será instalada el 5 de enero del 2021.
En la Unidad Educativa Bicentenario, ubicada en la parroquia El Cenizo de este municipio del Eje de la Esperanza, el candidato por voto lista del Gran Polo Patriótico, Hugbel Roa, indicó que el proceso de votación se ha desarrollado de manera transparente y rápida, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para la prevención del covid-19, permitiendo que el pueblo de esta jurisdicción ejerza su derecho al sufragio.
“Hoy iniciamos un nuevo camino soberano en esta elección que es vital para la Patria con la afluencia del pueblo (…) Una de las grandes fortalezas que hemos logrado consolidar en los últimos 21 años ha sido la democracia participativa y protagónica, especialmente la posibilidad de nosotros de forma directa ejercer el voto, nadie nos debe decir ni nos impondrá quien debe gobernar”, destacó Roa.
De igual manera, el alcalde de la jurisdicción, Fosión Machado, señaló que la cantidad de personas que se han acercado a los centros electorales ha ido aumentando conforme van transcurriendo las horas y que “todas las máquinas de votación están en pleno funcionamiento”.
“El pueblo mirandino está ejerciendo el derecho democrático en esta fiesta electoral. Aquí estamos los bolivarianos y los revolucionarios, creyendo en la palabra del presidente Nicolás Maduro quien dice que el voto es el mejor instrumento para definir el rumbo de la Nación”, manifestó.