En el marco de la Mega Jornada Integral de Salud “La Esperanza está en la calle” realizada en el municipio Boconó, y como parte de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, en la Casa Hogar San José del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) se llevó a cabo un despliegue humanista para brindar atención a más de 70 adultos mayores asistidos en la institución.
Así lo informó la primera combatiente Reyna Pérez de Márquez, acompañada del gobernador Gerardo Márquez y autoridades locales, durante la visita en la Casa Hogar San José. “Los abuelos son muy importantes en nuestra sociedad, por ellos y para ellos estamos brindándoles atención en nombre de nuestro Presidente Nicolás Maduro”, dijo.
Destacó que les fueron entregados kits de higiene personal, medicamentos, sillas de ruedas, bastones, andaderas, entre otras ayudas; además de brindarles actividades recreativas, peluquería, arreglo de uñas y maquillaje de manera gratuita.
“Pido a todo el personal de atención que labora en este espacio y en los referidos a la asistencia al adulto mayor que nunca pierdan la sensibilidad humana por nuestros abuelos para tratarlos con amor y comprenderlos”, expresó.