El beisbolista venezolano de los Rockies de Colorado, Ezequiel Tovar, mostró que se encuentra en un gran momento dentro de las Grandes Ligas al ser uno de los pilares ofensivos de su organización.
El criollo despachó dos cuadrangulares en la derrota de su equipo 4-5 anet los Atléticos de Oakland para intentar llevarlos hasta la victoria, aunque esto no pudo ser posible.
El juego arrancó con un jonrón de Ryan McMahon por el jardín derecho para impulsar a Charlie Blackmon y así abrir el marcador en la parte alta del primer inning. Ezequiel Tovar arrancó con su espectacular noche con un jonrón solitario en el quinto inning por el jardín izquierdo para poner el encuentro 3-1 en ese momento.
Con esta actuación el criollo se fue de 5-2 con dos carreras impulsadas, dos anotadas y dos ponches para dejar su promedio en .279. En la alta de la séptima entrada volvió a mandar la pelota directo a las gradas del jardín izquierdo para conseguir un impresionante partido con multihits.
A pesar de los esfuerzos del venezolano, Oakland igualó el marcador con un jonrón de Seth Brown con el que logró impulsar a Zack Gelof. El partido se definió en la octava entrada con un jonrón de Abraham Toro por el jardín derecho para dejar el marcador definitivo.