Un total de 530 toneladas de asfalto han sido colocadas en calles con importante deterioro en la parroquia Sabana de Mendoza del municipio Sucre, en respuesta a las solicitudes realizadas por el pueblo a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, cuya herramienta ideada por el Presidente Nicolás Maduro arribó recientemente a su segundo aniversario.
Los trabajos de pavimentación se han realizado en el sector Bolívar y Miranda, específicamente en la calle Piar donde se colocaron 252 toneladas de asfalto en carpeta corrida y en la calle Cristóbal Mendoza con 278 toneladas de mezcla asfáltica.
Para la realización de estos trabajos, enmarcados en el Plan de Asfaltado y Mejoramiento de la Vialidad, el equipo de la Empresa de Asfalto del estado Trujillo (Emastru) ha dispuesto de maquinaria tipo finisher y minishower, además de herramientas especializadas y el talento humano necesario. Es importante resaltar que en la zona se han desarrollado continuamente labores de pavimentación para recuperar integralmente la vía de esta localidad.